Recuerda que tenemos productos que te pueden ayudar a tener una vida más sana.

Claves Nutricionales para una Salud Visual Duradera

Hace tres décadas, el destacado Consejo de Asesoría Científica fue fundado por el célebre toxicólogo e investigador del cancer, el Dr. Arthur Furst. Dr. Arthur Furst,

Miembro Fundador Emérito del SAB, Ph.D., Sc.D., D.A.T.S., Toxicólogo, Farmacólogo

John R. Miller

Vice Presidente Internacional de Ciencia y Tecnología

Arianna Carughi

Ph.D., C.N.S., Ciencias Nutricionales y Colaboradora en Stanford

Fred Hooper

Ph.D., Bioquímico

Gordon W. Newell

Ph.D., A.T.S., Bioquímico, Toxicólogo

David Shepherd

Ph.D., Químico Microbiólogo, Experto Fitoquímico reconocido a nivel Mundial

Laszlo Somogyi

Ph.D., Tecnología de los alimentos, Nutrición

Diane E. Clayton

Ph.D. Bioquímica, Nutrición

E.S.E.R.M.A.E. Profesional de la Salud

Mark Lowman

Director del Desarrollo de Nuevos Productos,

GNLD International

El Consejo de Asesoría Científica (SAB) de GNLD es:

ACTIVO

Los mienbros del SAB realizan investigaciones innovadoras. Además, asisten a la mayoría de las juntas y seminarios científicos mas importantes del mundo, donde además ellos frecuentemente presentan las investigaciones de GNLD

PUBLICADO

Los miembros del SAB y sus investigaciones en nuestros productos son publicados regularmente en revistas científicas reconocidas, incluyendo la Revista de el Colegio Americano de Nutrición, la Revista Internacional de Toxicología, la Revista FASEB, y la Revista Americana de Nutrición Clínica.

RESPETADOLa reputación de la excelencia científica de GNLD está tan bien establecida que nuestros productos han sido usados por investigadores de renombradas instituciones como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la UNESCO y universidades e instituciones científicas alrededor del mundo.

Debido a que nuestra presencia en la comunidad científica es muy fuerte, GNLD ha sido capaz de trabajar junto con la Biblioteca de la Salud de la Universidad de Stanford para producir anualmente la Serie de Lecturas del Dr. Arthur Furst de GNLD sobre Nutrición y Prevención de Enfermedades; y con la Universidad de San Francisco para entregar la Beca Anual Arthur Furst.

A través de estos programas actuales, GNLD está cambiando la cara de el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades por medio de la nutrición que es apoyada por los científicos de hoy y los doctores de mañana.

Información amplia acerca del  Omega III

 

¿Cómo puede el aceite de pescado someter el dolor menstrual, de artritis y otros tipos de inflamaciones? ¿Por qué se le llama al pescado el "alimento para el cerebro? 

La respuesta a todas estas preguntas puede estar en los ácidos grasos omega-3, las "grasas buenas" que hay en el pescado graso como el salmón y que pueden apoyar la función óptima de tejidos y órganos incluido el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, los nervios, los ojos, la piel y las articulaciones. También pueden inhibir la inflamación. Aunque los investigadores recomiendan consumir de dos a tres porciones de pescado graso por semana, la mayoría de nosotros solamente consumimos una porción a la semana. Los pescados grasos representan las más ricas fuentes naturales de la benéfica cadena de ácidos grasos omega-3 AEP (ácido eicosapentaenoico) y ADH (ácido docosahexaenoico). El poderoso y puro Omega III Salmon Oil de GNLD es capaz de aportar el contenido de omega-3 de la dieta y de favorecer un equilibrio saludable de ácidos grasos. Tres cápsulas brindan el valor de omega-3 de una porción óptima de salmón fresco.

¿Por qué Omega III Salmon Oil de GNLD?

Omega III Salmon Oil de GNLD contiene aceite puro de salmón. No contiene aceites indeseables de mariscos, tiburones, otros carroñeros o mamíferos marinos.
Es derivado de salmón fresco y saludable. El salmón es pescado en las profundidades del Atlántico norte y es cuidadosamente seleccionado para certificar que está libre de enfermedades y es apto para el consumo humano.
Omega III Salmon Oil únicamente utiliza "aceites corporales". La selección de aceites correspondientes únicamente a las porciones comestibles del salmón reduce la exposición a sustancias que pueden estar presentes en los órganos (herbicidas, pesticidas, metales pesados y vitaminas A y D).
Potencia garantizada dos años después de su producción. Tres cápsulas brindan ácidos grasos omega-3 concentrados -un mínimo de 540 mg AEP (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg ADH (ácido docosahexaenoico).
Proporciones balanceadas de AEP y ADH como se encuentran en la naturaleza.
El valor de ácido graso omega-3 de una porción de 90 gramos de salmón en tres cápsulas.
No contiene vitamina A o D.
Sólo 10 calorías por cápsula.
Suaves cápsulas de gelatina fáciles de tragar.

Beneficios 
10 razones para elegir Omega III Salmon Oil de GNLD 

1.-Selección de especies. Los científicos de GNLD determinan que debe ser la especie de pescado que proviene de la más pura y rica fuente de ácidos grasos omega-3: el salmón más fino, fresco y saludable. Esta especie es nativa de las frías y profundas aguas del Atlántico norte, donde la exposición a pesticidas y metales pesados es dramáticamente reducida. 

2.-Sólo los "aceites corporales" seleccionados de las porciones comestibles de primera calidad de salmón fresco y saludable; nunca órganos que puedan albergar toxinas indeseables. 

3.-Aceite de salmón puro y derivado de un proceso de presión en frío. El aceite de salmón de GNLD no contiene aceites indeseables de mariscos, tiburones, carroñeros o maíferos marinos. 

4.-Porción ideal. Tres cápsulas ofrecen el valor de ácidos grasos omega-3 de una ración de 90 gramos de salmón fresco: al menos 540 mg de AEP (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg de ADH (ácido docosahexaenoico). 

5.-Proporciones balanceadas de AEP y ADH, como se encuentran en la naturaleza y que han demostrado científicamente que pueden apoyar el desarrollo visual y neuronal adecuado, así como mejorar la salud vascular.* 1, 2 

6.-Sólo 10 calorías por cápsula. 

7.-No contiene vitaminas A o D ocultas. 

8.-Cada lote es validado en laboratorio para garantizar su pureza y su potencia. 

9.-Potencia garantizada dos años después de su producción. 

10.-Sin sabores o colores artificiales, ni conservadores. 

Referencias 
Uauy-Dagach R et al, Clin Perinatol, 22:157-175, 1995.
Simopoulos AP, Am J Clin Nutr, 1991;54:438-63.

*Esta afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar. *Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. 
 

 

Investigación 
La ciencia detrás del suplemento 

¿Por qué el Consejo de Asesoría Científica de GNLD creó Salmon Oil? 

Los científicos encontraron que las personas que habitan en algunos países donde se consumen grandes cantidades de pescado tienen corazones más saludables. Los investigadores han sugerido un consumo óptimo de entre 800 y 1,100 mg de ácidos grasos omega-3 al día. Debido a que las personas no están consumiendo suficientes cantidades de pescado, el Consejo de Asesoría Científica de GNLD desarrolló esta fórmula exclusiva para ayudarlas a obtener todos los beneficios de omega-3.

No todos los pescados cubren las expectativas 

Los pescados populares como bacalao, cubera, tiburón, fletán (halibut) y lenguado son fuentes pobres de omega-3. Comparativamente, el salmón tiene el doble de omega-3 que el atún albacora.3

Balanza desequilibrada 

Aunque los ácidos grasos omega-6 (aceites vegetales comunes) también son necesarios en la dieta, la mayoría de las personas sobrepasan en su consumo los niveles saludables de omega-6. La proporción ideal es de 5 - 1 (omega-6 - omega-3), pero, por ejemplo en los Estados Unidos, ¡la proporción promedio es de 17 - 1! Una fuente de omega-3 como el aceite de salmón podría ayudar a equilibrar la balanza. 

Lance el anzuelo hacia los grandes beneficios para la salud
Las evidencias científicas han demostrado que una dieta rica en ácidos grasos omega-3 puede: 
 

Ayudar a promover toda una vida de corazón saludable, incluyendo el apoyo para el funcionamiento normal de los sistemas cardiovascular y circulatorio.*5, 6, 7, 8, 9 Incrementa en forma significativa la probabilidad de tener salud cardiaca entre las personas con mayores riesgos.*10, 11, 12, 13 

Ayuda a mejorar la salud cardiovascular al inhibir la adhesión de placas en la sangre.*14 

Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.*15 

Ayudar al corazón a mantener un ritmo normal.*16, 17, 18 

Favorecer una circulación suave en las arterias.*19 

Apoya la salud de la madre y el desarrollo óptimo del cerebro, nervios y ojos de su hijo durante el embarazo y la lactancia.*20 

Apoya la salud de por vida, incluyendo el funcionamiento saludable del corazón, los vasos sanguíneos, cerebro, nervios, ojos, piel y articulaciones.*21, 22, 23 

Ayuda a tener un crecimiento, desarrollo y metabolismo normales.24, 25* 

Apoya la salud del cerebro y la función de la memoria en las personas mayores.26* 

Facilita el movimiento de las articulaciones.27, 28*

 

Claves Nutricionales para una Salud Visual Duradera