Recuerda que tenemos productos que te pueden ayudar a tener una vida más sana.

13 Años de la RED Excelencia Personal

La Red de Excelencia Personal cumplió 13 Años en 2012 (Agosto), y resulta  muy interesante saber que por ejemplo los Martens, (quienes inscribieron a los primeros mexicanos), celebraron su 40 aniversario dentro GNLD, lo cual habla de los maravillosos productos con los que contamos y el Excelente plan de mercado que tenemos, que se ha mantenido a través del tiempo y que hay muchas historias de éxito que lo comprueban.

Entendiendo la maravilla que está en nuestras manos….

Nuestra vitamina C contiene Flavonoides, mucho antes que si quiera se hablara o supiera de ellos, esto quiere decir que no sólo se trata de ácido ascórbico como muchos tomábamos en el pasado.  Nuestra Vitamina C contiene otros nutrientes importantes encontrados en frutas cítricas.

Hace mucho que tenemos el Acidophilus, mucho antes de que se pusiera de moda hablar de los prebióticos como ahora se hace.

Este producto fue sacado por GNLD, debido a que las investigaciones demostraban hace tiempo, que era vital para la digestión, absorción y asimilación de otros nutrientes importantes, es decir que GNLD sabía que era básico para la salud antes que se hiciera popular.

En cuanto a la digestión, realmente los problemas deben ser grandes por tantos anuncios en televisión enfocados a medicamentos para tratarla. Hace 40 años que GNLD sacó Betagest y Enzyme, hay testimonios de personas que los llaman  las píldoras milagrosas por lo que se han beneficiado al tomarlas. En otros países se recomienda traerlas siempre contigo, para que en  caso necesario, se les pueda ofrecer para que las prueben en casos de malestares digestivos y es una buena manera de introducirlos al producto.

Nuestro Quelado Cal Mag contiene 400 U de vitamina D, debido a la importancia que ha demostrado tener esta vitamina, mucho tiempo antes de que se reconociera su importancia. Con tantas investigaciones a la mano, se ha podido demostrar que es una vitamina necesaria para la salud.

Las malteadas Nourishake y GR2 con las que contamos han estado por décadas a la cabeza en la industria nutricional debido a sus componentes, a que contienen enzimas que mejoran su absorción y las hacen fáciles de digerir (en comparación con las que hay en el mercado).

La proteína es importante tanto para pequeños como para personas mayores y con las enzimas, se garantiza una absorción adecuada de ellas.

Los médicos llevan años recomendándolas por los beneficios que han obtenido con ellas. Desde personas que están inapetentes, en recuperación, desnutridas o enfermas, hasta las que tienen sobrepeso u obesidad. El Nourishake se comenzó  a vender desde los 70´s.

GNLD introdujo el Omega de Salmón antes de que fuera popular en el mundo, desde entonces se revisan las fórmulas de los complementos para hacerlas más completas y gnld sigue siendo el líder en su pureza, eficacia, y en tener cero tolerancia a los químicos o sustancias tóxicas como el mercurio, lo cual aplica a todos los complementos que manejamos cero tolerancia a agentes tóxicos o nocivos.

Esto se ve reflejado en los efectos que nos da el tomarlo, lo usas y sientes sus efectos, se nota en tu organismo.

Para quienes no los han utilizado, contamos con una excelente gama de productos de limpieza y cuidado personal, estos nos ayudan a sentirnos mejor, vernos mejor, cuidar el ambiente y ser responsables en ello.

Investigaciones recientes  acerca de la vitamina D que contiene el Quelado Cal- Mag han recalcado la importancia de la vitamina D para la salud:

Las investigaciones están siendo hechas por personas que no están vendiendo las vitaminas sino comprobando su eficacia a nivel clínico.

1.- Reduce el riesgo de cáncer y otros padecimientos, lo cual ha sido confirmado en sus estudios.

2.-El riesgo de padecer Cáncer de vejiga se ve reducido en los lugares en donde las personas tienen mayor posibilidad de estar expuestas al sol.

3.- Ayuda a combatir el “mal de Crohn””.

4.- También a las personas que viven en asilos, les ayuda a reducir el índice de caídas.

5.- Reduce el daño pulmonar ocasionado por el asma.

6.- La vitamina D fortalece el sistema inmune contra los resfriados y gripes.

7.- Ayuda al funcionamiento del cerebro. Un individuo que tenga niveles bajos de esta vitamina, tiene el doble de riesgo de padecer problemas de concentración y pensamiento.

8.- La vitamina D juega un papel vital en la prevención de las enfermedades óseas tanto en niños como en adultos.

El tré es el producto más novedoso en gnld, se trata de un concentrado de té verde, polifenoles y resveratrol, haciéndolo muy potente y efectivo.

Un distribuidor de 85 años de E.U. Lucille, lleva usando el producto desde que salió a la venta (antes que aquí) y comenta que al dejarlo, su dolor por una lastimadura antigua, volvió, por lo que ha decidido seguirlo consumiendo.

¡Es importante compartir los beneficios que cada uno haya experimentado hasta ahora!